¿Quienes somos?

                     Escudería Villacor nace en 2001 por un grupo de amigos entusiastas del automovilismo.

      En aquel entonces, se nos conocía como “Equipo de Competición Villacor”, un equipo formado por pilotos y amigos con una única ilusión , la participación en distintas pruebas automovilísticas.

      Al principio lo único que organizábamos eran distintas “Kedadas” donde exponer nuestros vehículos y pasar un buen rato entre amigos disfrutando de los que más nos gustaba, sin olvidar nuestro principal sueño, organizar en nuestra localidad una prueba automovilística. Habíamos crecido viendo pasar por nuestras calles grandes pilotos y leyendas que participan en el Rallye Sierra Morena. 

      Fue entonces cuando por el año 2003 formamos Escuderia Villacor y organizamos nuestra primera prueba, “I Slalom Villaviciosa”, después de muchos esfuerzos y dedicación por todos los que formamos Escuderia Villacor.

Despues de 8 exitosas ediciones de nuestro Slalom dimos un salto a la categoría de Cronometradas. Fue en el año 2011, cuando organizamos la I Cronometrada “Tramo Villaviciosa”.

      No ha sido un trabajo fácil en los momentos que vivimos , con poca ayuda económica, llevar a cabo la VII Edición de nuestra prueba pero gracias al gran esfuerzo que hacemos día a día lo hemos conseguido.

      Este año con la celebración de nuestro 15º Aniversario ,  15 años de pruebas con éxito , nos hemos embarcado en un proyecto ambicioso,  devolver al calendario y a los aficionados la mítica Subida a Santa María de Trassierra.

Todos los que formamos Escudería Villacor estamos trabajando codo con codo para que esto sea posible y sea todo un éxito.