II COPA VILLACOR SEAT 124

 

BASES II COPA VILLACOR SEAT 124

 1. Dicha Copa está basada en el modelo 124 de la marca SEAT y sus derivados, como pueden ser 1430, 124 y 124 SPORT.

2. Para participar en dicha COPA no es necesario estar inscrito en ninguna lista específica para tal. Con la inscripción en la SUBIDA  se accede directamente a esta copa.

3. Los vehículos deberán llevar la publicidad obligatoria de Restaurante Martínez, específica sólo para la Copa Seat 124. Dicha publicidad debera aparecer en ambos costados del vehículo junto al dorsal en las puertas delanteras.

4. No habrá especificaciones a seguir en cuanto a mecánica, neumáticos, etc. Tan solo bastara con que el vehículo haya pasado favorablemente las verificaciones técnicas de la prueba.

5. En la carrera del Sábado o FASE A. Se hará entrega de trofeos a todos los participantes de dicha copa aportados por el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport. Se subirán a  pódium los tres Primeros clasificados.

6. En la carrera del Domingo o FASE B. Se hará entrega de trofeos para los tres primeros clasificados aportados por el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport. Además se hará entrega de Trofeos a los tres pilotos más espectaculares dentro de dicha copa, aportados por la familia del Piloto Francisco Palomo Díaz y designados estos por un jurado que se encontrará en el tramo para ello. Para acceder a estos trofeo “al más espectacular” será necesario haber acabado la carrera del domingo y encontrarse el coche en el parque cerrado una vez terminada la carrera.

7. Escudería Villacor se reserva el derecho de admisión o expulsión de dicha copa a cualquier participante así como el derecho de decidir aquellos modelos de vehículos que esta pudiese o no acoger e incluso el de admitir o no a otros vehículos. La organización podrá cambiar cualquiera de las bases aqui descritas , siempre antes el comienzo de la prueba.

 

PATROCINAN

COLABORAN